^Subir







Asociación Art Nouveau Buenos Aires

Iniciativa AANBA
Academia Porteña del Art Nouveau
”Propiciando la revalorización y honrando la divulgación”


Incentivando la investigación y reconocimiento de la arquitectura de nuestra época de oro estamos conformando la "Academia Porteña del Art Nouveau" para honrar y destacar a los arquitectos y las personalidades de la cultura que más apoyan el registro, preservación y difusión de la riqueza arquitectónica de Buenos Aires, concientizando a los ciudadanos de la importancia patrimonial y cultural de sus edificaciones.
 AANBA y la Academia Porteña rescatan el patrimonio cultural edilicio de la época de oro de la Argentina, por vez primera catalogando, registrando y difundiendo esta riqueza con nuevas tecnologías y expertos en cada área.
Agradecemos al Maestro Martiniano Arce por la realización de su obra  homenaje a la Academia

Con nuevas tecnologías y expertos en cada área
La academia es el marco propicio y necesario para las tareas de investigación, documentación y docencia, con el respaldo de personalidades vinculadas al quehacer cultural de la ciudad.

Para alcanzar sus metas la Academia catalogará, registrará y difundirá estas riquezas por primera vez en toda su magnitud mediante el uso de las nuevas tecnologías multimediales y el asesoramiento de expertos en cada área, siendo este un incentivo más para unirse a esta empresa.
Recursos: AANBA cuenta con una específica fuente bibliográfica sobre Art Nouveau y Déco, 
 Medios tecnológicos fotográficos y de exhibición audiovisual

Copyrigcht © 2013 Asociación Art Nouveau Buenos Aires